Nuestros productos buscan ser lo más ecológicamente neutros posibles, desde la fase de formulación del producto hasta la fase de diseño e implementación del proceso productivo se presenta especial cuidado en reducir el número de elementos no biodegradables utilizados y en realizar un aprovechamiento eficiente de los recursos.
Hemos reducido al máximo los envases de plásticos involucrados el proceso productivo y a los restantes hemos dispuesto de mecanismos apropiados para su reciclaje. Todos los desechos orgánicos producidos son utilizados para producir hummus de lombriz, que posteriormente es facilitado para la promoción de agricultura orgánica.
Como desafío 2020 nos hemos propuestos reducir en al menos un 25% el consumo de agua por unidad de producto, y de esta manera contribuir a cuidar este valioso recurso.
Por otro lado estamos comprometidos con que nuestros productos sean socialmente responsables, comprando preferentemente a pequeños productores locales, a quienes se paga un precio justo por sus productos. A productores de una misma zona y producto se les anima a realizar negocios asociativos que representen una mejora en sus capacidades de producción y en su capital humano.
Impacto Social
Impacto Medioambiental
[powr-media-gallery id="b2edb223_1593216604"]